Pages

sábado, 15 de marzo de 2014

Reseña: Amor de nueve a cinco



Titulo: Amor de nueve a cinco
Titulo original: His boardroom mistress
Autor: Emma Darcy
Género: Contemporáneo
Serie: Bianca 1525
Editorial: Harlequin Iberica
*No disponible en Colombia*
Ambos sabían que, si cruzaban la frontera de la relación profesional, ya no habría vuelta atrás Liz Hart se enorgullecía de ser una buena secretaria: eficiente y casi invisible para su jefe. Sus hermanas sin embargo estaban hartas de que le gustara pasar desapercibida, así que decidieron transformarla y, aunque ella no lo reconociera, estaba entusiasmada con el resultado. ¿Lo notaría también su guapísimo jefe? A Cole Pierson le extrañó ver a una desconocida en el puesto de su secretaria, pero entonces descubrió que se trataba de Liz, que de la noche a la mañana se había convertido en una verdadera diosa. Iba a resultarle muy difícil trabajar junto a ella, sobre todo ahora que tenían que marcharse juntos de viaje.



Amor de nuevo a cinco resultó siendo mejor de lo que esperaba. Mi expectativas al comprarlo era altas y al terminar el libro resultó siendo mejor.

Una lectura rápida y entretenida, con situaciones gratificantes y bien desarrolladas para el gusto de una amante a la novela romántica de Harlequin.

El hecho de que la protagonista sufriera un cambio de aspecto, con resultados magníficos en su vida amorosa, es una de esas fantasías que las mujeres gustamos ver en éste tipo de historias. Me gustó mucho el hecho de que su cambio no fue con el fin de conseguir un hombre, sino como un cambio sólo por ella, para sentirse mejor consigo misma. A pesar de su problema de autoestima, su actitud ante las cosas y su innegable inteligencia era de admirar, una mujer fuerte y normal, que merece tener un buen puesto en mi escalafón de protagonistas románticas.

Una historia atrapante, con un encantador desarrollo del romance, escenas de cama bien hechas y un protagonista para suspirar, hace de ésta historia una buena lectura romántica ¡perfecto para un fin de semana!Por cierto, no duré ni tres horas leyéndolo, así que es bastante corto. 

PUNTUACIÓN:


1 comentario:

  1. son muy buenas estas historias .. ;D yo tengo uno y me encanto :p saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1